Noticias

Hallan sin vida a abogado Gabriel J. quien era investigado por la muerte de una mujer colombiana en Guayaquil

El abogado era investigado por la muerte de una mujer colombiana en Guayaquil

Un reo fue hallado sin vida dentro de su celda en el Centro de Rehabilitación Social Guayas N°4, ubicado en la vía a Daule, norte de Guayaquil, la tarde de este miércoles 17. El privado de libertad fue identificado como Gabriel J., quien era investigado por la muerte de una mujer colombiana en los Álamos, norte de la urbe.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) indicó que el reo estaba recluido en la etapa de atención prioritaria de ese centro penitenciario.

El letrado guardaba prisión en el pabellón A por su presunta vinculación en el asesinato de la ciudadana colombiana Janeth Henao, de 34 años, hecho registrado el pasado 16 de octubre en la ciudadela Álamos norte, en Guayaquil.

Recomendados

Ese día, la mujer fue hallada sin vida en el interior del domicilio del ciudadano. En su cuerpo se evidenciaron varias heridas con arma blanca.

El sujeto, quien se desempeñaba como abogado, fue detenido en Quito el pasado 20 de octubre. Él registraba antecedentes penales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos