Guayaquil

Ecotec conmemora historias que dejan huellas

El evento será la noche de este jueves 18 de noviembre, desde las 19h00, en el Auditorio del Campus Samborondón.

Universidad ECOTEC, celebra la undécima edición de Comunicación, Arte y Cultura, evento donde homenajeamos la trayectoria e historia de tres personajes destacados del país que con su aporte y desenvolvimiento han construido un legado.

“ECOTEC desde la academia contribuye y reconoce el desarrollo cultural, artístico y comunicacional. En este 2021 enmarcamos las HISTORIAS QUE DEJAN HUELLA, como trayectoria del profesionalismo y aporte a cada una de sus áreas”, cita un boletín de la institución.

Los galardonados han sido escogidos por los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación. Este año por primera vez entregaremos un reconocimiento Post Mortem dedicado a José Antonio Gómez Iturralde (1926-2020), quien en vida fue un destacado historiador y escritor.

El galardón de Comunicación lo recibirá Vito Muñoz, reconocido empresario agroindustrial y periodista deportivo ecuatoriano. Pionero en impulsar la televisión en línea en el país con la implementación del canal digital VITO TVO.

El premio de Arte lo recibirá Hellen Constante, artista guayaquileña que con sus pinturas y esculturas ha sido parte de las más importantes muestras de arte del mundo.

Enrique Ayala Mora, destaca por su valioso aporte como historiador, político, editorialista y docente. A través de sus múltiples publicaciones ha construido un legado cultural que perdura en el tiempo. Recibirá el galardón de Cultura.

El evento será la noche de este jueves 18 de noviembre, desde las 19h00, en el Auditorio del Campus Samborondón. Posteriormente se realizará un cóctel en honor a los homenajeados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos