Los clientes de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) que tienen deudas pendientes desde julio podrían quedarse sin servicio telefónico desde este 20 de noviembre. Así lo anunció la telefónica estatal y dijo que comenzará a cortar el servicio a los abonados que poseen facturas impagas desde el 14 de julio de este año.
Estas suspensiones también abordarán a telefonía e internet fijo y televisión. Clientes que deben facturas de telefonía móvil se quedarán sin servicio del 25 de noviembre.
¿Cómo revisar los valores pendientes?
Para revisar el valor de los valores pendientes, los usuarios deben ingresar a la página web institucional (www.cnt.com.ec), seleccionar la pestaña MI CNT y llenar los campos solicitados.
Recomendados
SNAI confirma “revuelta interna” en la cárcel Regional de Guayaquil y desmiente fugas de PPL
“Estamos cansados de los abusos”: Videos y hasta transmisiones en TikTok del motín en Cárcel Regional
Reportan amotinamiento y balacera en la cárcel Regional de Guayaquil en pleno estado de excepción
Si desean más información deben ir a la pestaña Pagar, submenú: Sinceremos las cuentas (https://www.cnt.com.ec/sinceremoslascuentas).
CNT indicó que tiene a disposición diferentes canales para realizar la cancelación de los haberes pendientes:
· Botón de pago en la página web http://www.cnt.com.ec
· Pago en efectivo, cheque certificado o tarjeta de crédito
Canales de pago electrónicos de entidades financieras aliadas
· Refinanciamiento del monto total de la deuda hasta por 12 meses, con intereses
· Pago en ventanillas de recaudación de entidades y auxiliares financieros aliados, como Western Union, Red Facilito y Servipagos.