Noticias

Nuevo testimonio de una joven sobre su padre asesinado en la Penitenciaría del Litoral: caso ISSPOL

Un nuevo testimonio de una joven sobre su padre asesinado en la Penitenciaría del Litoral, donde más de 60 personas murieron, se hizo viral. Se trata de John Campuzano, quien estaba en prisión al ser investigado por el caso ISSPOL.

El relato sobre este caso fue publicado en la cuenta de Twitter de Jomaira Campuzano. “Con el corazón roto y mi alma hecha pedazos, realizo este post. Mi papá, John Campuzano Triviño, era el hombre más Honesto, justo, transparente, dedicado a su familia, amante al deporte, dedicado a trabajar toda su vida para darle lo mejor a su familia”, empieza contando la joven.

“El día 13 de Noviembre de 2021, nos lo arrebataron, ME ARREBATARON A MI PAPÁ, de una manera tan cruel e injustamente. Desde el inicio él no debía estar en el lugar que estuvo”, continuó el relato.

La joven explicó que su padre había sido el contador de la empresa Ecuagran S.A, lugar donde había “LADRONES: el señor Enrique Weisson Accini, Gerente General de Ecuagran S.A, Gad Goldstein Valdez, principal accionista y presidente de las empresas(Ecuagran y Delcorp) y Xavier Huerta Egüez, gerente de Delcorp”, señaló la joven.

“Estas tres personas afectaron a varias instituciones entre ellas el ISSPOL, una vez realizado su ROBO se largaron del país dejando a la empresa Ecuagran y Delcorp afectadas. Y como querían un culpable se fueron contra mi papá (el contador de la empresa)”, añadió.

El 1 de septiembre a las 5am “allanaron nuestra casa por orden del fiscal VICTOR HUGO GONZALEZ”, contó Jomaira Campuzano. “Para nosotros fue un día terrible a parte del susto, se llevaron a mi papá y lo sentenciaron a 90 días de prisión preventiva por investigación bajo el cargo de “falsedad de información “.

“Como indicaba al principio EL HOMBRE MÁS HONESTO, JUSTO y TRANSPARENTE dedicado TODA SU VIDA A TRABAJAR, las personas que lo conocían pueden dar fe de esto y mucho más”, resaltó.

La joven confesó que la última vez que vio a su padre fue aquel 1 de septiembre cuando se lo llevaron a prisión. “Me duele tanto el corazón y el alma que mi papá se halla ido de esa manera sin poder haber estado con nosotros su familia y amigos. Yo sin poder haberle dado un último abrazo o beso”.

“Mi papá estuvo alejado de nosotros durante todo este tiempo, por estar metido injustamente en ese infierno de la Penitenciaría. Desde el principio poniéndonos trabas para que mi papá no salga de ese lugar porque a la Fiscalía no le convenía eso, por q tienen la presión de que necesitaban un culpable, pero nosotros junto a nuestro abogado tenemos TODAS las pruebas q demuestra q mi papá ERA INOCENTE e incluso el mismo fiscal lo sabia”.

Jomaira Campuzano finalizó indicando que tanto ella como su familia buscarán justicia para su padre, para demostrar que él era inocente y que cometieron un error.

Tags

Lo Último


Te recomendamos