Noticias

Julio Jaramillo y Beethoven juntos por el aniversario de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil

El concierto es este viernes, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil.

En el septuagésimo segundo aniversario de vida, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil presenta este viernes 19 de noviembre de 2021, a las 19:00, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil, el concierto de Julio Jaramillo Sinfónico y la Sexta Sinfonía de Beethoven, dedicado a los ecuatorianos que disfrutan de este magnífico repertorio musical latinoamericano y europeo.

El concierto de aniversario estará a cargo de la directora musical asistente, Maestra Victhoria Pérez, quien ha escogido un repertorio pensando en el público que disfruta de este tipo de género musical. Los asistentes gozarán de todo el talento de los músicos que pondrán en escena y engalanarán esta celebración.

En la gala artística de este viernes, el músico Darío García acompañará a la OSG, para recordar al Ruiseñor de América en las diferentes interpretaciones.

Durante estos años, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil ha llenado de música escenarios de Estados Unidos, España, Italia, Cuba, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

También ha presentado conciertos didácticos y de gala en diversas ciudades ecuatorianas, como: Quito, Salinas, Manta, Guaranda, Portoviejo, Bahía de Caráquez, Ambato, Riobamba; a más de su sede en Guayaquil.

Y la Orquesta, además, ha participado en estrenos mundiales como: la Sinfonía N°9 de Antonin Dvorak-, Luis Humberto Salgado-Sinfonía N°3, Cavalleria Rusticana y La Traviata. Te espera en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil.

La actividad se realizará con el aforo establecido por el COE nacional y todas las normas de bioseguridad, se permite el ingreso de niños a partir de los 10 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos