Noticias

Fausto Cobo, director del SNAI, señala que ya tomaron el control del corredor de la muerte en la Penitenciaría del Litoral pero faltan los pabellones

Penitenciaría del Litoral

Fausto Cobo, director del SNAI, señaló la mañana de este martes, que hasta el momento las autoridades han tomado el control del corredor de la muerte y otras zonas dentro de la Penitenciaría del Litoral.

PUBLICIDAD

El coronel Cobo señaló que hasta hace algunas horas, ya estaba el control del “corredor de la muerte, sobre el tumbado de los pabellones. Está el control del perímetro interno, están allí los militares y policías y falta tomar el control de los pabellones”, añadió en un entrevista en Televistazo al Amanecer de Ecuavisa.

“En la madrugada se salvó de uno de los pabellones a tres PPL que estaban secuestrados y que fueron sacados de F1, que es un lugar donde hubo la última matanza”, añadió.

Según se le preguntó a Cobo sobre el tiempo que les tomará tomar el control total de la cárcel, a lo que respondió que “no puedo dar tiempo pero hay que hacerlo lo más pronto posible”, indicó.

Cobo también señaló que a los reos considerados violentos y enviarlos a cárceles donde no puedan actuar. “Hay que acondicionar lugares para eso”, añadió.

Tags

Lo Último