Noticias

Jóvenes fueron secuestrados y asaltados mientras se trasladaban hacia la cascada Salto de Oro, en Pedro Carbo

Unos 90 jóvenes salieron el fin de semana para relajarse y disfrutar de la naturaleza y sobre todo del lugar turístico en la cascada Salto de Oro, ubicada cerca de la parroquia Jerusalén del cantón Pedro Carbo. Sin embargo, todo se convirtió en una pesadilla pues fueron asaltados y secuestrados por diez delincuentes.

Los jóvenes se estaban trasladando en dos vehículos y habían salido desde Guayaquil. Pero, durante el trayecto fueron interceptados por 10 sujetos, donde les robaron todas sus pertenencias.

Dos chicos de los afectados denunciaron esta situación en su cuenta de Twitter: “Es lo peor que me ha pasado en el país! Lo peor de la historia es que se pierde prestigio a los lugares turísticos de ecuador”; “por más lindo que sea el lugar no pienso volver”.

Las víctimas contaron en sus redes sociales que habrían sido amarrados y secuestrados por los delincuentes alrededor de una hora y reportaron que dos de sus amigos resultaron heridos.

“Fue una hora del horror!!! Nos quitaron nuestras pertenencias, amarraron y lanzaron a un cuarto”, narró una de las afectadas.

El hecho se habría registrado ayer (sábado), pero no se han pronunciado las autoridades hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos