El evento número uno de innovación digital llegará por primera vez a Ecuador. La nueva edición de WebCongress, que se realizará el 16 y 17 de febrero de 2022, será una experiencia innovadora. Miles de profesionales, empresas y creadores se darán cita en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito por la reactivación económica del país en el evento de tendencias digitales y nuevas tecnologías más importantes de América Latina.
PUBLICIDAD
Este será el evento del año. En esta era postpandemia es fundamental transformar talentos y sectores para impulsar nuevos modelos de negocio. Por eso, participar en el evento es invertir en el futuro.
Los participantes tendrán acceso a más de 45 experiencias y stands, más de 300 asistentes virtuales y más de 20 expertos exponentes.
Esta nueva versión de WebCongress será completamente inspiradora y enriquecedora. Los asistentes compartirán espacio con las grandes mentes de la innovación, los negocios del futuro y el marketing digital. Además, la posibilidad de compartir con profesionales que quieren ser los próximos líderes de la industria. Habrá más de 1000 personas reunidas presencialmente y más de 5000 virtualmente enfocados en transformar el futuro a través de la innovación digital.
“Un nuevo formato post-pandemia. Miles de profesionales, emprendedores, empresarios, marcas y medios se darán cita para vivir el evento más relevante en innovación y tecnología. Disfruta de una agenda llena de educación, conferencias, workshops, paneles y sesiones de networking diseñadas para darte una visión 360° de los negocios del futuro. La revolución es digital y tecnológica. Hemos creado un nuevo concepto híbrido en donde los asistentes aprenderán a impulsar su carrera o negocio a través de las tecnologías emergentes y la digitalización. Desde el equipo WebCongress estamos ansiosos de volvernos a encontrar en esta edición que, te aseguramos, impulsará tu carrera más allá de los límites”, enfatizó Ouali Benmeziane, CEO de Webcongress.
Estos son algunos de los temas que se abordarán:
Tecnología: Inteligencia artificial, robótica, blockchain, automatización, vehículos autónomos. aprendizaje automático y viajes espaciales.
PUBLICIDAD
Márketing: Publicidad digital, social media, e-commerce, branding, analítica y estrategias de marketing.
Startup: Emprendimiento, inversiones, project management, internacionalización, VC y software dev.
Negocios: FinTech, virtualización, globalización, bienestar laboral, criptomonedas y cultura empresarial.
Digital: Creatividad, tendencias, home-office, contenidos digitales, cultura internet y podcasts.