A las 17:48, se desplazaron rescatistas en la búsqueda de los dos menores arrastrados por un aluvión en la quebrada La Compañía, en Ibarra. Horas más tarde, se halló el cuerpo de un menor de siete años.
Las fuertes lluvias del 10 de noviembre generaron desbordamiento de una quebrada y un aluvión que arrastró a los dos menores. Mientras que el niño de 9 años, está desaparecido y continúan las labores de búsqueda por los Bomberos.
A las 17:48, se desplazaron rescatistas y personal de telecomunicaciones de @IBomberos, a la búsqueda de 2 menores arrastrados por un aluvión en la quebrada La Compañía. A las 21:13 se encontró el cuerpo de un menor en el sector de Chorlavicito. Apoyaron @PoliciaEcuador pic.twitter.com/KPkJSgIU5e
— Bomberos de Ibarra (@IBomberos) November 11, 2021
Los menores habrían estado cruzando un puente cuando fueron arrastrados por la crecida.
Fausto Vaca, vocero de los bomberos, informó que los especialistas en rescates retomaron las labores búsqueda del niño desaparecido este 11 de noviembre.