Cuenca

Cuenca: Dos viviendas inundadas producto de la intensa lluvia

Constante lluvia cae sobre la capital de los azuayos.

El ECU-911 Austro a esta hora de la tarde reporta la acumulación de agua en el sector del Cuartel General Dávalos, Cuenca. Ciudadanos que se comunicaron con el sistema de atención indican que dos viviendas se encuentran inundadas producto de la lluvia que cae sobre el cantón azuayo. Ante la alerta la institución coordinó la atención.

Situación

Así también, ciudadanos ubicados en otros sectores de la urbe cuencana, indican, que en la vía Panamericana Norte, se registran deslizamientos, así como un accidente de tránsito en la zona. También en el sector de Guajibamba se reporta varias inundaciones.

Recomendados

En imágenes compartidas por el ECU-911 se puede observar como calles de la ciudad también presentan abundante presencia de agua acumulada ante la constante lluvia en la ciudad.

Autoridades de socorro solicitan a los ciudadanos evitar acercarse a las orillas de los ríos para evitar emergencias de pérdida de personas. Con la presencia de lluvias el caudal de los ríos de Cuenca tienden a incrementar considerablemente.

Otros sitios con inundaciones:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos