Noticias

La doctora Ana María Polo se despide de “Caso Cerrado” y este es su nuevo programa

La doctora Ana María Polo se despidió de “Caso Cerrado” y tras un año ausente en la televisión, regresa con un nuevo programa del que ya ella misma ha revelado las primeras imágenes.

La abogada cubana estuvo en la conducción de “Caso Cerrado” durante 20 años, en el que se encargaba de resolver conflictos de diversas índoles. El enganche del público fue su polémico carácter y forma de conducir el espectáculo.

El reality, en principio se llamó “Sala de parejas”, en los que se trataban temas conyugales. Pero, ante el éxito obtenido se amplió para tratar otros asuntos.

Recomendados

Nuevo programa

Ahora, la doctora Polo ha sorprendido con su regreso a la pantalla chica -tras un año de ausencia- compartiendo las primeras imágenes del show.

“Ya salió al aire Dra. Polo Investiga, el nuevo show (...) Pronto les compartiré un video del detrás de cámara para que vean cómo lo grabamos. ¡Se me cuidan!”, comentó en una publicación

En las fotos del post, se puede observar a la presentadora realizando una entrevista a dos personas.

Lo que sí es evidente es que la doctora Polo sigue guardando el mismo estilo sobrio que la caracterizó durante todo este tiempo.

Más adelante compartió otra publicación de TikTok, en la que muestra cómo se graba el show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos