Noticias

El millonario chef turco, Salt Bae, busca cocinero para su restaurante en Londres y pagará USD 16 por hora

Se trata de un pago algo bajo

Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, es un millonario chef turco propietario de más de 20 restaurantes en España, Estambul, Dubái, Nueva York, Miami y ahora Reino Unido. Se ha hecho famoso por su particular forma de cortar y aderezar la carne y por las estrellas del entretenimiento, deporte y hasta políticos que lo han visitado Pero, ahora se encuentra en una importante búsqueda.

Salt Bae ha abierto una convocatoria para encontrar a un chef que se haga cargo de preparar los costosos platillos en uno de sus restaurantes en Londres, Inglaterra. En ese local, según se conoce, venden los filetes Golden Giant Tomahawk que bordea los USD 1.975.

¿Cuánto ofrece?

El millonario requiere de un ‘Chef de Partie’ a quien le pagará de USD 16 a USD 18,32 por hora, más propinas. Se trata de un pago algo bajo, ya que ese valor equivalente al costo de un puré de papas o un postre en el establecimiento. Un ‘Chef de Partie’ es el profesional encargado de preparar y producir platos especiales, postres y salsas de tipo gourmet.

Recomendados

“Increíble oportunidad para que un experimentado Chef De Partie se una al equipo de Nusret en el nuevo restaurante de Londres. Como Chef De Partie trabajará con algunos de los mejores ingredientes del Reino Unido y del extranjero en uno de los asadores más famosos del mundo”. Se lee en el enunciado del sitio Caterer.

También se agrega que el chef que se busca desempeñará “un papel fundamental en un gran equipo y apoyará al jefe de cocina durante el servicio”. Y que según se ofrece “un salario altamente competitivo y excelentes oportunidades para desarrollar una carrera global”.

De acuerdo con el medio local My London, Nusr-Et ha atravesado problemas de contratación debido a la “crisis de personal” que hay en la capital por la pandemia y el Brexit. “Esta vacante de Nusr-Et se produce después que ningún candidato se presentó al día de contratación el mes pasado”.

Desde su apertura en septiembre de este año, el restaurante se ha hecho famoso por su extravagante menú en el que parte de la carne se envuelve en pan de oro.

Recientemente se originó una polémica por cuenta excesiva cuenta de un grupo de personas que visitó el restaurante en Londres. En Twitter publicaron una imagen en la que mostraron que tuvieron que pagar 37.023 libras esterlinas. Agregaron que les pareció sumamente costoso el servicio a la mesa que fue de 4.829 libras esterlinas.

Salt Bae se convirtió en una sensación de Internet en 2017, tras las imágenes de él espolvoreando sal en un bistec que se volvieran virales.

Sus famosos invitados quedan registrados en redes. Entre los que han asistido está: el fallecido Diego Maradona, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, David, Beckham, Kylian Mbappé, artistas como Nicky Jam, Andrea Bocelli, el actor Leonardo Di Caprio, entre otros famosos y reconocidos youtubers.

Pese a sus precios, el chef sigue generando contenido en su Instagram donde cuenta con casi 40 millones de seguidores. El cocinero de 38 años sigue creciendo en cifras ya que hay quienes lo critican y quienes lo apoyan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos