Mundo

Así fue la reacción de Travis Scott al percatarse de la avalancha en el festival de música en Texas

Travis Scott emitió un pronunciamiento en su cuenta de Twitter tras la tragedia.

En las redes sociales se viralizaron lo videos que muestran la reacción del rapero Travis Scott cuando vio a las personas desvanecerse durante la avalancha, que se produjo este viernes durante el primer día del festival musical Astroworld.

La tragedia ocurrió cuando una multitud empezó a empujar hacia el escenario, lo que desató el pánico y acabó con al menos ocho personas fallecidas, además de unos 300 heridos.

En ese momento, vehículos de emergencia ingresaron entre la multitud, de alrededor de 50 000 personas, en varias ocasiones.

Recomendados

Pronunciamiento de Travis Scott

“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en el Festival Astroworld”, escribe Scott en su cuenta de Twitter.

“El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas”, continúa

“Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, al Departamento de Bomberos y a NRG Park por su respuesta y apoyo inmediato”, añadió.

Sobre las 21:15 hora local (02.15 GMT del sábado), la multitud empezó a empujar en la dirección del escenario, explicó el sábado de madrugada en una rueda de prensa el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña.

La avalancha de gente desató el pánico, provocó peleas entre los asistentes y algunos perdieron el conocimiento, dijo.

Todavía se desconoce qué provocó la avalancha y el jefe de la Policía local de Houston, Troy Finner, ha instado a los vecinos de Houston a no sacar conclusiones precipitadas sobre lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos