Noticias

Joven de 14 años fue asesinada en Los Ríos, su enamorado es el principal sospechoso

Habría recibido nueve puñaladas.

Un crimen consterna a Los Ríos y al país. Una joven de tan solo 14 años fue hallada sin vida en una habitación de una vivienda en Mocache, provincia de Los Ríos. Su cuerpo estaba con nueve heridas ocasionadas con un cuchillo.

El principal sospechoso del asesinato de Nayeli Lorena A. G. es su enamorado, Óscar C. H. El joven de 19 años tenía heridas y fue detenido en un hospital de Quevedo.

La joven presentaba cuatro heridas en el rostro y tres en la zona pectoral. “No tenemos aún la versión final del detenido, no tenemos muchos antecedentes respecto a su motivación”, dijo el comandante zonal de la policía, Jorge Cevallos.

Recomendados

Entre las evidencias encontraron un cuchillo de cocina, un celular y las sangre que tenía el detenido.

Familiares de la víctima contaron que el 20 de noviembre Nayeli cumpliría 15 años y estaba ilusionada con todos los preparativos para su fiesta rosada; exigen que se haga justicia.

De acuerdo a los vecinos, en la madrugada del viernes se escuchó una discusión, pero no oyeron algún llamado auxilio. Sin embargo aproximadamente a las 6:00 de la mañana una vecina decidió contactarse con el ECU 911 porque tenía un mal presentimiento.

Los uniformados llegaron y tras no tener respuesta ingresaron con la dueña de casa al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos