Noticias

Difunden video de la persecución policial a Octavio Ocaña (Benito)

Más de un día ha pasado de la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, el lamentable suceso ha generado dudas y demandas por parte de los seguidores y compañeros de la estrella de la serie Vecinos. El interprete de Benito en la citada producción falleció tras una persecución policial.

De acuerdo a cámaras de video vigilancia de la Comisaría de Seguridad de Seguridad de Cuautitlán permite conoce cómo fue la persecución al actor. Ocaña huye de las autoridades desde Bosques del Lago hasta vía Chamapa.

Durante la grabación se aprecia como Ocaña, que maneja un auto tipo SUV, genera varias maniobras peligrosas. En la parte final del video se ve como el actor se impacta con una camioneta de valores provocando un golpe en la puerta del conductor.

Recomendados

Pese al impacto con la camioneta de valores, Benito, como se conocía al actor, no se detiene y acelera, detrás va la patrulla que todavía no logra darle alcance. Sin embargo, pese a la duración del material multimedia, no permite conocer cómo fue la colisión que terminó con la vida de Octavio.

¿Qué provocó su muerte?

La Fiscalía General de la Justicia Mexicana indicó mediante un comunicado que Ocaña falleció por una detonación de arma de fuego la cual pertenecía al actor. El impacto se dio en la barbilla.

No obstante, información reciente apunta que la estrella de vecinos falleció minutos después de llegar a un hospital loca. La FGJ dijo a BBC Mundo que analiza esas imágenes y que habrá más pronunciamientos cuando se completen las investigaciones.

“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”, informaron las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos