La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un comunicado en redes sociales para informar cómo avanzan las investigaciones de la muerte de Octavio Ocaña; el actor de 22 años es reconocido por su papel de Benito en la serie Vecinos.
PUBLICIDAD
El documento apunta que Ocaña recibió un disparo con un arma de fuego en la cabeza. El arma en cuestión sería propiedad del actor, misma que habría sacado de la guantera durante la persecución policial.
Autoridades seguían a Octavio después que él se habría negado a detenerse; sus acompañantes confesaron que la estrella de Vecinos llevaba días consumiendo bebidas alcohólicas.
La Fiscalía niega que se trate de un intercambio de disparos. Además, adelantó que se continuarán con las investigaciones para esclarecer la forma en que el actor perdió la vida.
Al igual que la Fiscalía, los acompañantes y amigos de años de Ocaña confirmaron que no hubo intercambio de disparos.
Sin embargo, pese al comunicado de las autoridades, usuarios en redes sociales criticaron este anuncio. Insinuaron que esta no sería la primera vez que Policía planta un arma en la escena del crimen para no hacerse cargo de sus errores.
Hasta el momento se mantiene las investigaciones respectivas sobre el hecho. Por su parte, familiares, amigos y compañeros de profesión lamentaron el fallecimiento del joven actor.
Octavio Ocaña estaba comprometido con Nerea Godínez. Ella publicó un sentido mensaje: “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida… te amor, te amo, te amo, te amo, por toda la eternidad”.