Un oso salvaje interrumpió una boda en México. Los invitados y los novios vivieron unos momentos tensos cuando el animal se pase por las meses husmeando y buscando comida.
PUBLICIDAD
El video fue publicado por una usuaria de TikTok, donde ya ha obtenido más de 183.000 ‘me gusta’ y casi 3.000 comentarios.
De la nada el oso aparece de la nada y comienza a pasearse entre las mesas de los invitados, husmeando por todas partes en busca de comida. Incluso se acerca a uno de los clientes sentados a una distancia cercana de un metro. “¡No te muevas!”, grita uno de los invitados.
@angiedisa He just wanted some food 😪 ##smh ##SaveIt4TheEndZone ##MakeADogsDay ##myfinALLYmoment ##mexico ##wedding ##beartok ##fyp
♬ original sound - Angie Disa
Los comensales empiezan a hacer ruido golpeando ollas y otros utensilios de cocina para poder asustar al oso. Además, un invitado imprudente se acerca para grabar al oso a una distancia cercana, los invitados de la mesa donde aparece el animal se quedan inmóviles.
Poco después, el animal se aleja del banquete, quedando el incidente en un susto.
“Un oso apareció en la boda de mi primo”, se lee en el texto insertado por la usuaria Angie Díaz Díaz en su grabación, que se ha vuelto viral en pocos minutos.
En una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense KTLA, la mujer explicó que la boda se celebró en un bosque en el que sabían que había animales salvajes. Asimismo, admitió que no estaba asustada, sino “hipnotizada”, si bien reconoció que fue “peligroso” y “potencialmente mortal”.