Esta ‘hueca’ cuencana, tiene amplia historia, donde sus propietarios recalcan que, solo la constancia y el trabajo en equipo los mantiene vigente. Chiplote Grill, se encuentra ubicado en el centro de Cuenca, específicamente, en la calle del movimiento y la diversión, la conocida, Calle Larga y Benigno Malo.
PUBLICIDAD
Su esencia radica en sus platos y espacio tex mex, comentó Luis San Martín, gerente propietario de Chiplote Grill, quien junto a su socio Paúl Arias, apostaron por algo diferente en Cuenca y así se mantienen desde hace 13 años de forma ininterrumpida.
Pero te preguntarás; ¿Qué ofrecen aquí?, pues su plato estrella es la ‘Papa Chiplote’, un buen y proporcionado plato de papas fritas en su punto, carne, guacamole, queso cheedar y una salsa agridulce de la casa y junto a este plato una refrescante bebida, pues también cuentan con coctelería clásica.
Su extenso menú de productos, a decir de San Martín, ha asido su principal carta de presentación, que va desde los deliciosos burrito y taco supremo, nachos con guacamole, chiplote burguer, quesadillas, chiplote alitas, ensaladas, alitas, huevos rancheros, y más.
San Martín, hoy en día cuenta con el apoyo de su hermano, Andrés, pues, Luis se encuentra convencido que el trabajo en equipo da los mejores resultados.
“Todo esto inició con el impulso de mi familia, mis padres y hermano, fueron el principal puntal para seguir. Y hemos aprendido en el camino, tanto yo como mi socio que la constancia y el trabajo de calidad dan resultados, aquí todos somos un equipo”. dijo San Martín.
Te puede interesar: