Noticias

Choque múltiple en vía Amaguaña deja a tres personas heridas

Un choque múltiple ocurrió la noche de ayer en el sector Cuendina de Amaguaña que dejó a tres personas heridas. De acuerdo con el ECU 911, el accidente se produjo por la colisión de cuatro vehículos: uno tipo camión, un automóvil, uno tipo jeep y un tracto - camión.

Al sitio se movilizaron un patrullero de Policía Nacional y ambulancias de los Cuerpos de Bomberos de Quito y Rumiñahui para atender a los afectados.

En esta emergencia, tres personas resultaros heridas dos mujeres de 18 años y 31 años y un hombre de 51 años de edad con diagnóstico de policontusiones.

Dos de los afectados recibieron atención médica en el lugar y fueron dados de alta por cuanto no fue necesario su traslado a una casa de salud.

La mujer de 31 años —con diagnóstico de traumatismo dorso fue llevada a un hospital para una valoración más especializada. Una de las personas quedó atrapada al interior de la carrocería de uno de los vehículos afectados y fue rescatada por personal bomberil.

Los automotores fueron llevados a los patios de retención vehicular para los trámites respectivos en estos casos. Durante la atención de esta alerta, se cerró la circulación vehicular en un carril en sentido Amaguaña – Sangolquí para facilitar las labores de asistencia.

Otro accidente

En la avenida Napo y Tiocajas, frente al Centro de Salud Nro 4, sur de Quito, ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista. Este lamentable hecho se produjo la mañana de este 28 de octubre.

El motociclista no habría estado puesto el casco ya que estaba intacto y sus lesiones fueron en la cabeza, según informaron los uniformados a medios locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos