Guayaquil

La Policía detiene a dos sospechosos por tentativa de asesinato en Guayaquil

En la cooperativa Tercer Cielo noroeste de Guayaquil la Policía detiene a dos sospechosos por tentativa de asesinato.

En las Tres Canchas de la cooperativa Nueva Prosperina, fueron detenidos por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, Christopher Kenneth M. G., de 22 años, presunto involucrado en el delito de asalto, robo y tentativa de asesinato.

El informe policial sobre este hecho indica que la madrugada del martes atendiendo un pedido del Ecu 911, la patrulla policial avanza hasta la cooperativa Tercer Cielo, a verificar disparos, observando al llegar a la Mz. 747, una persona tendida en la calzada con una herida de proyectil a la altura del tórax del lado izquierdo.

En el lugar por versión de Víctor Abel C. A., los policías conocen que a través de la aplicación Drive, realizaba a una pareja una carrera en su vehículo de placas GTF-2843 y que al llegar al destino pactado en la cooperativa Tercer Cielo, se han acercado tres sujetos armados, quienes con intimidación y amenazas le han robado sus pertenencias.

Relató el ciudadano que fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, al Hospital Guayaquil, que en un descuido de los asaltantes de los cuales entregó las características físicas, se ha bajado de su vehículo y salido en precipitada carrera, provocando que uno de los sujetos realice varios disparos, siendo alcanzado por uno de los proyectiles.

En flagrancia la unidad policial instala un operativo de búsqueda de los sospechosos, consiguiendo ubicar a Christopher Kenneth M. G., en las Tres Canchas, procediendo a la detención, agregando que el sujeto ha sido reconocido por la víctima, como uno de las tres personas que le habían asaltado y tratado de acabar con su vida.

Como indicios asociativos de este hecho que se indaga se encuentran $ 245 dólares, una motocicleta AKT, azul con una placa que se encuentran con los dígitos despintados con la siguiente numeración 1K313Z.

Tags

Lo Último


Te recomendamos