Noticias

Hombre que arrojó agua caliente y atacó con arma blanca a su familia fue enviado a la cárcel

El sujeto agredió a tres de sus familiares.

Este miércoles, 27 de octubre, se conoció que un fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar logró la judicialización de Yeison Andrés Gutiérrez Correa, por haber atacado presuntamente a tres miembros de su familia.

Al parecer, el sujeto les lanzó agua caliente y ´trató de herirlos con arma blanca. Según la investigación realizada por el CTI de Bogotá, se conoció que el 7 de septiembre de 2021, la situación había iniciado con una discusión con la madre. Todo ocurrió dentro de una residencia ubicada en el barrio Hacienda los Molinos de la localidad de Ciudad Bolívar.

El sujeto amenazó de muerte a su padrastro y cuando su hermano entró para mediar, le arrojó agua caliente causándole quemaduras en el cuerpo. Poco después hirió con arma blanca al padrastro cuando evitó que hiriera a su esposa.

Recomendados

Según la investigación, el sujeto fue denunciado el pasado 5 de septiembre por haber agredido físicamente a su mamá.

La orden de captura en contra de este hombre se hizo efectiva pasado 14 de octubre de 2021. La Fiscalía le formuló imputación por el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero no aceptó los cargos.

Un juzgado con función de control de garantías le impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario mientras se adelanta el proceso.

También le puede interesar: Hombre que quemó a su pareja por no lavar los platos continúa con detención domiciliaria

Hombre que arrojó agua caliente y atacó con arma blanca a su familia fue enviado a la cárcel

Tags

Lo Último


Te recomendamos