Noticias

Enjuician en EE.UU. a un influencer de TikTok como autor del crimen de su esposa y un amigo de ella

Ali Nasser Abulaban, que negó en tribunales su participación en el doble asesinato, habría confesado a su madre que disparó a su pareja y al otro hombre.

Ali Nasser Abulaban, una joven estrella de TikTok en Estados Unidos, con cerca de un millón de seguidores en la red social, fue detenido por La policía de San Diego como el principal sospechoso en el asesinato de su esposa y un amigo de la pareja.

Según informan los medios estadounidenses, el pasado jueves 21 de octubre efectivos del Departamento de Policía de San Diego acudieron a un llamado que denunciaba un tiroteo ocurrido en un departamento ubicado en el 1475 de Island Avenue, dentro de Spire, Eastvillage.

En dicho lugar encontraron muertos a Ana Abulaban, de 28 años, y esposa del sospechoso; y de Rayburn Cárdenas Barron, de 29; cuyos “cuerpos presentaban heridas de bala en la parte superior del cuerpo”, según informó a Fox-5 la teniente Andra Brown.

Recomendados

Declaraciones encontradas

Si bien Abulaban se ha declarado esta semana como inocente de los cargos que se la han imputado, al momento de su detención se le encontró alejado del inmueble junto a su hija de 5 años en la autopista Interestatal 805 y la 15, menor a la que había retirado del lugar del crimen.

Al borde de las lágrimas, el tiktoker se presentó ante el juez para escuchar las acusaciones en su contra. En ese lugar fue que confesó que su esposa se quería divorciar, que lo había acusado de violencia intrafamiliar y que por ello había decidido marcharse del departamento, aunque con una llave de la vivienda que le había permitido entrar al domicilio en otras ocasiones sin que su exesposa se enterara.

Por su parte, en el relato del fiscal de distrito, Taren Brast, se expuso que Abulaban se encontraba viviendo en un hotel en Mission Beach luego de su separación y que en ese lugar fue que decidió hacer una copia de la llave del departamento de su exesposa e hija.

Con ella, prosiguió el persecutor, fue que Ali pudo entrar el día del crimen a la vivienda, momento que habría aprovechado para destrozar algunas pertenencias del hogar y poner una aplicación de escucha en el iPad de su hija.

Horas más tarde, y luego de escuchar a Ana con otro hombre, fue que el imputado regresó al hogar, momento en el que le habría disparado a su exmujer y el amigo de ambos. Luego de ello, continuó Brast, Abulaban “llamó a su madre para confesar el crimen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos