Noticias

El ambiente en la Caja del Seguro por movilización en Quito

La marcha de sindicatos y organizaciones sociales inicia en Quito desde las 16:00, en la Caja del Seguro, en el centro norte de la ciudad, decenas de personas ya han comenzado a llegar con banderas. La movilización se da por el alza de los combustibles. Organizaciones como el FUT, SEDOCUT, están presentes. También llegó el excandidato presidencial, Yaku Pérez.

Un fuerte contigente policial está acompañando a la movilización para evitar que se produzcan altercados y se dé una marcha pacífica.

Rechazan la elevación previa al congelamiento de los precios de los combustibles decretado por el Gobierno la semana pasada. Exigen que se congele los precios de los combustibles en 1,50 dólares para el diésel y en 2 dólares las de las gasolinas extra y ecopaís. Con la última fijación de los costos, el precio del galón de gasolina extra y extra con etanol pasó a 2,55 dólares y el galón de diésel a USD 1.90.

Recomendados

VÍAS CERRADAS POR MOVILIZACIÓN

Tras el inicio de las movilizaciones la Agencia Metropolitana de Tránsito actualizó el cierre de vías. Le recomendamos que tome rutas alternas si se dirige al sur de la capital. Estas son las vías cerradas:

Sector: Centro de Quito

  1. Benalcázar y Mejía
  2. Guayaquil y Manabí
  3. Guayaquil y Olmedo
  4. Guayaquil y Bolívar
  5. Avenida 10 de agosto y Bogotá

PARADA DEL TROLE SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

La empresa de Pasajeros de Quito anunció que debido a la movilización indicó que se suspende la parada Alameda del Trole sentido norte - sur, por marcha en la Av. 10 de Agosto. Las unidades están circulando por la vía alterna: Av. Patria; avenida 6 de Diciembre; avenida Gran Colombia y retoman su circulación en la parada Banco Central. Tome precauciones

CIERRE DE VÍAS EN EL SUR DE QUITO

Sector: Sur

· Dirección: Av. Simón Bolívar al Ingreso al Divino Niño

· Cierre: completo sobre la av. Simón Bolívar- Sentidos: norte - sur

Tags

Lo Último


Te recomendamos