Noticias

Varios heridos por caída de un vehículo dentro de una quebrada cerca del Refugio Molinuco

Aproximadamente a las 16:30 de la tarde de este domingo 24 de octubre Bomberos atendieron una emergencia cerca del Refugio Ecológico Molinuco. Un vehículo tipo SUV cayó dentro de una quebrada.

En la escena se constató cuatro heridos. Sin embargo, gracias a la labor de Bomberos de Amaguaña y Policía Nacional se logró poner bajo recaudo y asignarlos a las cercanas casas de salud.

Según la entidad, los afectados están en condiciones estables. Además, se puntualizó que el motivo del siniestro fue que el vehículo perdió pista y cayó cerca de dos metros.

Más accidentes

Durante la noche del domingo se evidenció una colisión entre dos automotores. El accidente dejó daños materiales y dos personas heridas, personal paramédico del Cuerpo de Bomberos Quito atendieron a los afectados los cuales prestaron policontusiones.

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó de dos siniestros durante la mañana de este lunes 25 de octubre. Ambos incidentes se dieron en la avenida Simón Bolívar.

La entidad no especificó el número de afectados pero apuntó que parte de la vías se vieron cerradas debido a las labores de trabajo de los agentes.

Autoridades han instado a la ciudadanía a conducir con precaución en respuesta a las condiciones climáticas que atraviesa la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos