Noticias

Miembros de Juntas Receptoras del Voto ya podrán cobrar su compensación

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informa a los ciudadanos que participaron como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) en las Elecciones Generales 2021 –y que aún no han recibido su compensación económica en sus cuentas bancarias, ya podrán cobrar su compensación.

Para ello, los ciudadanos pueden acercarse a las ventanillas del Banco del Pacífico o sus filiales para poder realizar el cobro correspondiente (USD 10 por cada vuelta electoral). El pago se efectuará a partir de este 25 de octubre de 2021.

REQUISITOS

Para proceder con el cobro correspondiente, los MJRV deberán presentar el original y una copia legible de su cédula de identidad. La copia es un requerimiento solicitado por la entidad bancaria, a fin de respaldar el pago efectuado.

Tanto en la primera como segunda vuelta electoral, se efectuó el pago en sitio en los recintos electorales al 24 % de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (aproximadamente 35.431). A través de transferencia bancaria, se ha realizado el pago al 40 % de los MJRV en la primera vuelta (59.362) y al 43% de los MJRV que actuaron en la segunda vuelta (61.563).

Tags

Lo Último


Te recomendamos