Noticias

Bebé nació al interior de un bus con destino a Colta, los pasajeros ayudaron en el parto

Lo sucedido y la emoción de los pasajeros de la unidad se viralizó en las redes sociales.

“En el sector de Pangor-Colta nace un nuevo bebé. Aquí las doctoristas y las enfermeritas ayudando a nacer el bebé”, relata el ciudadano que compartió el video en las redes sociales, donde se da a conocer que al interior de la unidad de transporte Transandina que tenía como destino Colta, una mujer entró en labor de parto. Se conoce a través de las redes sociales que se trata de María Q., de 25 años de edad, que dió a luz a su segundo bebé en un bus de la cooperativa.

Relato del nacimiento del infante

Y es de acuerdo a las imágenes compartidas, el hecho sucedió el pasado 21 de octubre, mientras camino a Colta, provincia de Chimborazo, una unidad de transporte TransAndina se convirtió en sala de parto, donde una enfermera y pasajeros de la unidad ayudaron a que la mujer trajera a su bebé en buenas condiciones.

La emoción del hombre que relató lo que se vivió en ese instante se compartió con los pasajeros a quienes llamó “padrinos”. El nacimiento del menor se dio a las 10:05 de la mañana, de acuerdo al ciudadano. La cooperativa salió desde la ciudad de Guayaquil a Guamote.

“TransAndina se siente orgulloso de este nacimiento, a pesar de que pasamos triste esta semana”, dijo la persona que grabó el momento.

Este hecho alegró al relator del video, que al parecer es parte de la cooperativa Transandina, que tres días anterior una de las unidades registró un accidente cuando circulaba por la misma vía, donde 9 personas perdieron la vida.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos