Cuenca

Cuenca: Hallan el cuerpo de persona que cayó al río Tarqui

A través de la cuenta de Twitter del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca, hoy 24 de octubre de 2021, se dio a conocer que: el cuerpo de la persona que cayó el día de ayer al río Tarqui, fue localizado.

“Esta mañana, se retoman las labores de búsqueda del cuerpo de una persona, que cayó el día de ayer al río Tarqui. El primer grupo, realiza un barrido desde el puente Doce de Octubre, río abajo. El segundo grupo, desde el sector Hospital del Río. Se trabaja con el G.O.E.”, indicó la institución de rescate.

La institución de rescate, que se activó desde la noche de ayer, indicaron que se realizaron las labores de recuperación, para lo cual, utilizaron equipo de cuerdas, esto debido a la ubicación del sitio.

Entre la información preliminar, proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, se reportó de una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años que cayó al río Tarqui. Los recursos de Bomberos de Cuenca se ubicaron en los sectores de la Doce de Octubre, puente de la Asunción, lavadoras de Monay. Sin embargo, debido a las condiciones climatológicas se dificultó poder visualizar con claridad el cuerpo del ciudadano.

Al momento se conoce que, el cadáver fue localizado en el río Cuenca, sector Capulispamba. La Fiscalía del Azuay inició un proceso investigativo para esclarecer las circunstancias del percance.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos