Guayaquil

Policía activa operativo para encontrar a asesinos de Álex Quiñónez y cantante urbano en Guayaquil

Los presuntos sicarios se trasladaban en un vehículo blanco tipo Suzuki SZ.

Asesinan a Álex Quiñónez este viernes 22 de octubre en Guayaquil.

Al estilo sicariato asesinaron a la exgloria del deporte Álex Quiñónez en Guayaquil la noche de este viernes 22 de octubre. También mataron a tiros a una persona más que estaba con el deportista en una calle del sector Colinas de la Florida, al norte de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Tras el hecho, la Policía Nacional informó desde su cuenta de Twitter que ha activado operativos para capturar a los presuntos responsables de muerte violenta, suscitada en la urbe porteña.

Parte del informe policial señala que “los causantes se trasladaban en un vehículo blanco tipo Suzuki SZ y estos han llegado al lugar vestidos con prendas reflectivas simulando ser policías y proceden a realizar varias detonaciones en contra de estos ciudadanos para posterior salir huyendo en mencionado vehículo con rumbo desconocido”.

Según varios testigos, dos personas, uno de ellos Álex Quiñónez, se encontraban en los exteriores de un local de la zona, cuando fueron interceptados por varias personas armadas, uno de ellos disparó en varias ocasiones a Quiñónez (+).

El Ministerio del Deporte envió vía Twitter una nota de pesar por el asesinaro del deportistas.

Fotografía publicada por el Ministerio del Deporte.

Tags

Lo Último