Noticias

La última publicación de Álex Quiñónez: “Solo Dios sabe lo que va a pasar”

En las últimas horas, sicarios acabaron a tiros con la vida del deportista Álex Quiñónez. Un acontecimiento que causa conmoción en Ecuador y el mundo.

Ante la lamentable pérdida de nuestro deportista, los ciudadanos buscan más respuestas sobre lo que ocurrió con el velocista. Por eso, han buscado en redes sociales información de lo ocurrido.

La última publicación de Álex Quiñónez ha llamado la atención, ya que es una imagen de él con su uniforme de deportista y con una profunda frase.

“Solo Dios sabe lo que va a pasar”, escribió Quiñónez en su cuenta de Instagram el pasado 24 de julio.

Ese mismo día, Quiñónez compartió otras publicaciones donde agradecía Dios y hablaba de su ilusión por “poder competir”.

Álex Quiñónez nació en Esmeraldas el 11 de agosto de 1989 y durante su trayecto como deportista ganó varias medallas en campeonatos. Fue asesinado la noche del 22 de octubre en Guayaquil.

Al momento se desconoce quienes fueron los responsables del crimen, sin embargo, el presidente Guillermo Lasso a señalado que tomarán todas las medidas para hallar a los culpables.

“Sentimos mucho la dolorosa pérdida de Álex Quiñónez, padre, hijo, un gran velocista que marcó el deporte. Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Que en paz descanse. Quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes. Actuaremos con contundencia”, señaló el Mandatario en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos