Noticias

Motorista roba celular a periodista que hacía un Live por Facebook y es detenido gracias a que mostró su cara en la transmisión

La oportuna “funa” de los miles de usuarios que seguían la señal del reportero fue crucial para que la policía diera con su paradero.

La oportuna reacción de los miles de usuarios que seguían en directo la transmisión de un Facebook Live realizado por el periodista del sitio de noticias egipcio Youm7, Mahmoud Ragheb, resultó crucial para que la policía de ese país detuviera a un asaltante que en medio del despacho le robó el teléfono celular al reportero.

El hecho ocurrió durante esta semana y según informaron varios medios locales, el delincuente logró ser reducido ya que una vez que le robó el aparato al periodista dejó encendida la transmisión del Live mientras conducía una motocicleta.

El éxito en la detención fue posible porque en el momento en que el asaltante sorprendió al profesional, dicha transmisión tenía cerca de 20 mil espectadores en línea, quienes al poder ver el rostro del delincuente rápidamente sacaron pantallazos del sujeto para viralizarlas en otras redes sociales.

Recomendados

Con ese registro fue que Ragheb pudo acudir ante las autoridades de su país, siendo incluso el Ministerio del Interior quien apoyó en la labor de búsqueda del delincuente, al utilizar “tecnología moderna” para lograr la identificación del sospechoso y dar con su paradero.

Una vez localizado y detenido por la policía, el ladrón motorizado fue trasladado hasta la comisaría de Qalyub, donde confesó su autoría en el hecho y que al momento de su detención ya no contaba con el celular porque lo había vendido en el comercio informal de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos