Guayaquil

Intentaron sustraerse un vehículo del parqueadero de un centro comercial de Entre Ríos

En parqueadero de la vía Samborondón la Policía detiene a dos sujetos que intentaron sustraerse un vehículo.

En delito fragrante, en el parqueadero del centro comercial Entre Ríos, del Km. 1 de la Vía Samborondón, agentes de la Policía judicial, aprehendieron a dos sujetos por el supuesto de delito que intentaron abrir las puertas de un automotor se presume con intenciones de robarse

Los detenidos Tomas Alejandro C. P., y Darwin Cesar B. N., habían sido descubiertos en su intento por los guardias de seguridad del centro comercial, que han dado aviso al Ecu 911, desde donde se alertó a un equipo de campo de la Policía Judicial, que cerca del lugar desarrollaban labores investigativas.

Los agentes al llegar consiguieron detenerlos y determinar con el empleo del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), que Tomas Alejandro C. P., registra nueve detenciones por robo,una por tráfico de drogas y una por homicidio culposo; y Darwin Cesar B- N., siete detenciones por robo y una por tráfico de drogas.

Como indicios asociativos a los sujetos se les incautó el vehículo Chevrolet Aveo, rojo de placas GST-2225, dos terminales móviles, tres desarmadores y dos llaves de metal. Los ciudadanos aprehendidos se encuentran a órdenes de la Fiscalía y los indicios ingresados en el centro acopio de la Policía Judicial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos