Noticias

Este largo feriado en Ecuador #CuencaEsTuTrip

Fundación Turismo para Cuenca realizó el lanzamiento de la campaña hoy en la Catedral Antigua de la urbe.

Promocionar a la Atenas del Ecuador, con cada uno de sus atractivos es la meta de la Alcaldía de Cuenca a través de se Fundación Turismo, más aún por sus festividades de Independencia, misma que se une a un largo feriado nacional y con el que esperan reactivar la economía local con el turismo. Ante ello, hoy, miércoles 20 de octubre realizaron el lanzamiento de la campaña “Cuenca es tu Trip”.

Atractivos de la Atenas del Ecuador-Cuenca

Y es que Santa Ana de los Cuatro Ríos, posee una variedad natural y diversa por su geografía, que encanta y atrae a turistas nacionales y extranjeros, este último grupo, escogiendo a la ciudad como su residencia de retiro. La campaña “Cuenca es tu Trip” impulsada por Fundación Turismo para Cuenca busca que la experiencia vivida en la urbe se siga compartiendo por todo el mundo.

“La creación de incubadoras empresariales e iniciativas de redes se establecen, asimismo, para apoyar el fortalecimiento de la economía popular y solidaria. Y, por supuesto, el fomento al turismo a todo nivel, como otro de los puntales del desarrollo de nuestra urbe, se afianza a través de esta campaña, que muestra la esencia de la cuencanidad dentro de un entorno moderno, atractivo y visualmente rico”, afirmó Pedro Palacios, alcalde de Cuenca.

Un Trip a tu elección para disfrutar de Cuenca

Los jóvenes y lo ya no tan jóvenes, podrán disfrutar de un buen «trip» (viaje) en Cuenca, tener la mejor experiencia única e irrepetible, pues entre sus alternativas tendrán un buen «Food Trip» con su diversidad gastronómica; un «Adventure Trip» exploran su geografía y sus paisajes; un «Love Trip» cuando buscamos tener las mejores experiencias íntimas; un «Relax Trip» cuando lo que vemos es la tranquilidad y la buena vibra que ofrece la ciudad y, por último, un «Culture Trip», que engloba lo vasto de la diversidad de nuestra región.

“Todo este trabajo se ve reflejado en una solo visión: ser un destino con estilo auténtico, innovador, dinámico y sostenible, donde se valora el patrimonio natural y cultural, a través de servicios turísticos incluyentes y de calidad, y con una población local motivada a brindar al visitante experiencias perdurables en su memoria”, expresó María Angélica León, directora ejecutiva de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca.

Más información

Tags

Lo Último


Te recomendamos