Noticias

Bomberos de Quito informan detalles de lo ocurrido en gasolinera de San Bartolo

Este miércoles, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó detalles del accidente registrado hoy en una gasolinera de San Bartolo, en el sur de la ciudad.

El hecho fue reportado al Cuerpo de Bomberos a las 11:21 horas de hoy, a través del ECU 911. Se trató de una emergencia por acumulación de gases en una gasolinera ubicada en la Av. Maldonado y Pusir.

En el lugar se verificó una deflagración en los reservorios o contenedores del combustible, producido por la concentración y una liberación de vapores al exterior.

Al lugar de la emergencia se desplazaron unidades especializadas del Cuerpo de Bomberos, conformadas por 16 efectivos, cuatro vehículos contraincendios y una ambulancia.

No hay heridos ni daños

Al momento, no se reportan heridos ni daños materiales importantes en la estación de servicio.

Además, el equipo técnico medió los gases volátiles inflamables con la finalidad de constatar que los niveles en el ambiente sean seguros en el área.

También se estableció un perímetro de seguridad y el cierre de la calle Pusir, en sentido oriente – occidente. En coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Control, entre otras entidades, se brindó seguridad en el lugar y los controles correspondientes.

Las causas del incidente se determinarán a través de la investigación y peritaje respectivo, a cargo de la Unidad de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos