Noticias

Sujetos armados robaron 80.000 dólares de un local comercial en el sur de Guayaquil

En pleno estado de excepción, cinco delincuentes armados asaltaron este martes a plena luz del día a un almacén comercial ubicado en la intersección de las avenidas Ernesto Albán y la 25 de Julio, en el sur de Guayaquil.

El hecho se dio a las 09:45 y según datos preliminares, cinco sujetos habrían robado $80.000 de los puntos de cobro y habrían golpeado al supervisor y a varios trabajadores del negocio para que entreguen el dinero de la caja fuerte que estaba ubicada en el segundo piso del local.

“Le dieron dos cachazos en la cabeza al supervisor, ya se lo llevaron al hospital para que le hagan las curaciones”, relató en su cuenta de Twitter el periodista Paúl Tutiven

Según las primeras investigaciones, el grupo de sujetos armados se habrían llevado el dinero de las ventas del lunes pasado, así lo informó el coronel Ricardo Manitio, jefe del Distrito Sur de la Policía.

El local comercial fue cerrado por los trabajadores. La Policía acordonó la zona, incluso un carro blindado llegó al negocio esquinero. Asimismo, se revisan cámaras de seguridad de la zona.

En las inmediaciones de la zona, agentes policiales realizan operativos para lograr capturar a los involucrados en el hecho. De acuerdo a reportes ciudadanos, los delincuentes habrían huido en 3 motos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos