Noticias

Ciudadano denuncia ataque durante el tráfico en Quito, donde rompen el vidrio

Un ciudadano denunció a través de las redes sociales, un ataque que sufrió durante la congestión vehicular, en la vía de Carcelén a Carapungo, en el norte de Quito.

El ciudadano contó el caso a través de Facebook, donde publicó imágenes del hecho. En la publicación, la víctima del robo contó que le rompieron el vidrio del vehículo mientras avanzaba lentamente por la vía.

No se sabe exactamente con qué objeto le lograron romper el vidrio del vehículo, sin embargo, el ciudadano cree que fue con un elemento metálico o una piedra.

Recomendados

“Aprovechan la fuerte congestión, rompiendo con un objeto de metal fuerte o piedra el vidrio delantero de lado derecho”, señaló. De ese modo, los ladrones logran robar los objetos, como fue el caso de la víctima donde se le llevaron “mochila, y bolso personal con documentos”.

El hombre pidió a los ciudadanos estar alertas y “tener mucho cuidado”, ya que hay un grupo “de asaltantes extranjeros, hoy en la tarde fuimos víctimas de uno de ellos”, resaltó.

La denuncia del ciudadano tuvo el objetivo de ayudar de algún modo a evitar robos a la gente que circula por la zona o por cualquier sector de la ciudad, donde se registre congestión vehicular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos