Noticias

Asesinaron a una mujer delante de su hijo un parque en Sauces 6, en el norte de Guayaquil

La mujer tenía antecedentes penales por tráfico de drogas

Una mujer fue asesinada a disparos la noche del lunes 18 de octubre en el sector Sauces 6, norte de Guayaquil, en un parque cuando se encontraba jugando con su hijo. Según testigos el hecho se registró cerca de las 19:00. La Policía investiga este hecho como sicariato.

El sujeto vestía un buzo gris y una gorra roja. El sospechoso comenzó a perseguir a la mujer a la altura de la manzana 334.

La mujer estaba con su hijo en un parque cuando el hombre y le propinó varios disparos. Inmediatamente, el agresor huyó del lugar en complicidad con otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta.

La Policía Nacional indicó que la mujer tenía antecedentes penales por tráfico de drogas y había sido detenida el año pasado en una urbanización privada de La Aurora, donde la encontraron con sustancias ilícitas y armas de fuego. En la zona la conocían como “Rosario Tijeras”, pero en el sector donde fue asesinada ella no residía.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la calzada y su hijo fue testigo de este macabro hecho. Minutos después llegó una ambulancia para trasladarla a un centro hospitalario. No obstante, el paramédico confirmó que ella se encontraba ya sin signos vitales.

Usuarios de Twitter difundieron videos del lugar del crimen, donde aún se observaba el cuerpo de la mujer tendido en el piso, cubierto con una sábana.

La Policía indicó que la mujer tenía antecedentes por tráfico de drogas. Moradores de Sauces dijeron que ella no vivía por la zona en la que fue asesinada

Debido a los elevados niveles de inseguridad en Guayaquil y en otras ciudades del país, el presidente Guillermo Lasso emitió el Decreto 224 donde se estableció un estado de excepción de 60 días a nivel nacional y el despliegue de las Fuerzas Armadas en coordinación con la Policía.

Esto, también tras la conmoción de un menor de 11 años que falleció en medio de un tiroteo entre policías y ladrones en un restaurante.

Te puede interesar:

Familia del niño que murió en medio de un tiroteo en el sur de Guayaquil planteará una acción penal en contra de policía

Tags

Lo Último


Te recomendamos