Noticias

Roca cayó sobre vehículo que circulaba en la vía Cuenca-Molleturo, una persona perdió la vida

Hace pocos minutos el MTOP indicó que la vía se encuentra parcialmente habilitada en sector km 49 vía Cuenca-Molleturo-Naranjal.

Una camioneta doble cabina que circulaba en horas de la tarde del, domingo 17 de octubre de 2021, fue aplastada por la caída de rocas, en el km 49 de la vía Cuenca- Molleturo. Una persona fallecida y un herido que fue trasladado hacia el Hospital Vicente Corral Moscoso de la capital azuaya, es el resultado de este lamentable siniestro.

El Sistema de Videovigilancia, ECU- 911, informó del desafortunado evento y alertó de la emergencia a las unidades de atención, trasladándose hasta el sector de Molleturo.

Hasta la noche de ayer, se informó que un menor de 6 años resultó herido y que elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca llegaron al sitio para poder cumplir con las labores de extracción de la persona que perdió la vida con la caída de la roca, sobre el vehículo.

Tras este siniestro, la vía Cuenca- Molleturo- Naranjal se cerró al paso vehicular, para precautelar la vida de quienes transitaban por la vía, que presenta inestabilidad desde hace varios meses, y que con la presencia de lluvias desprende material pétreo.

Marcelo Cabrera, ministro de Transporte y Obras Públicas, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer su solidaridad con los familiares de la persona fallecida en el km49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, y dispuso la atención a los familiares de la persona fallecida. Además, indicó que a partir del próximo 27 de octubre se arranquen los trabajos en la zona crítica de los desprendimientos de terreno.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos