Guayaquil

Dos sujetos se iban a enfrentar a machetazos en El Fortín

Intervención policial evitó que enfrentamiento a machete entre dos sujetos termine en un hecho violento.

Dos ciudadanos, habitantes de El Fortín, Guayaquil, se agredían mutuamente con machetes, sin embargo, la intervención policial evitó que la pelea prospere y termine en un hecho violento.

Servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina en su informe señalan que por versión de un ciudadano, quien no ha querido identificarse, en las manzanas 1633 y 1590 de El Fortín se estaba dando una riña callejera y escándalo público que protagonizaban dos sujetos, se presume para zanjar diferencias.

Los policías al llegar al lugar observaron unas 150 personas rodeando a dos personas que se agredían mutuamente con machetes, emanando sangre entre sus manos y rostro producto de las cortaduras y laceraciones producidas por las armas corto punzantes.

Recomendados

¡Alto policía arrojen las armas!

Se indica que la rápida y oportuna intervención policial evitó que Jorge Efraín B. V., que había derribado al piso a Darwin Segundo P. B., termine en un hecho de sangre, al conseguir que los sujetos arrojen los machetes, al pedido ¡Alto Policía arrojen las armas!

Los aprehendidos fueron trasladados al centro médico de la Martha de Roldós y Hospital del Guasmo, para las valoraciones médicas y posterior a la Unidad de flagrancia Modelo, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos