Noticias

La libreta roja de la propuesta de matrimonio de Greeicy tiene su historia

Mike Bahía lo pensó en todo para proponerle a Greeicy Rendón que se casara con él, como esta libreta que cuenta su historia de amor.

El sábado por la noche, el cantante colombiano Mike Bahía, sorprendió al mundo con la tierna y romántica propuesta de matrimonio a su pareja y también cantante Greeicy. Y es que esta historia de amor de los dos artistas ha enamorado a todos, por los detalles que tuvo él para sorprenderla.

Muchos de los fanáticos, de la pareja, se han fijado en todo lo sucedido, y uno de ellos, quizá el más especial; es la libreta color rojo que Mike Bahía usó para colocar la sortija de compromiso.

Greeicy y Mike Bahía

Recomendados

Fue el propio cantante e intérprete de varios temas musicales, quien minutos antes de subir al concierto de su novia y el cantante español Alejandro Sanz, quien reveló la sorpresa y contó los detalles, uno de ellos, la famosa libreta de ‘Buscándote’ canción que escribió para su ahora prometida, cuando iniciaban su relación y que junto a sus canciones los catapultó a la fama.

En el video, Bahía, mostró el anillo de dos piedras de color rojo y azul, colocado en la libreta roja, misma que cuenta su historia y sus proyectos.

“Buscándote encontré, la fuente de la felicidad, la escena que no quiero parar de vivir contigo”, dice una de las partes de la canción ‘Buscándote’, donde todos pueden ver, la libreta del compromiso con la que se arrodilló frente a Greeicy, que se ha convertido en el detalle más visible de esta propuesta de amor, que todos ya han visto en redes sociales y han compartido.

Tras la sorpresa y el momento más especial de su vida, Greeicy, recién la mañana de este domingo, 17 de octubre de 2021, pudo colocar en su cuenta de Instagram lo que sintió: “Han sido casi 10 años maravillosos. Unos últimos meses muuuuy especiales... y la noche de anoche por supuesto [es] de esas que se quedan intactas para siempre”, escribió Greeicy tanto en la descripción del IGTV, como en una historia de Instagram.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos