Noticias

Jaime Nebot responde a Guillermo Lasso: “no peque de soberbio”

“No siga pecando de soberbio”, le dijo Nebot al Presidente.

El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, respondió a Guillermo Lasso la noche de este jueves a través de sus redes sociales, ante acusaciones de desestabilización de la institucionalidad democrática en el país.

“De su intervención no esperé gratitud, lealtad o nobleza. Pero no dejaron de sorprenderme sus calumnias, inventos y ridiculeces, solo me lo explico de que se publicó una encuesta que revela que cuenta con el apoyo de 34 de cada 100 ecuatorianos”, empezó Nebot en su intervención.

Continuó señalando que “conociendo su temperamento, eso debe haberlo desiquilabrado fuertemente, llevándolo a adoptar una posición que no es digna de un jefe de Estado”.

Recomendados

Video de las declaraciones

“En las conversaciones que mantuvimos, usted por más tiempo que yo, con Rafael Correa, jamás se habló de destitución de la Fiscal o del presidente del CNJ ¿Por qué me llama mafioso? Con ese criterio usted también lo es”, dijo.

Nebot también aseguró ser un hombre de palabra. “¿Pidió usted que se firme ese comunicado? No es necesario señor Presidente, porque mi palabra vale y valdrá siempre más que mi firma, en eso también nos diferenciamos y mucho, usted y yo”.

Nebot concluyó diciendo a Lasso que “No siga pecando de soberbio, no sea calumniador y recupere su inteligencia emocional. Quién siembra viento, cosecha tempestades y hasta huracanes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos