Noticias

Una joven vivió un ‘infierno’ al ser acosada por un suscriptor de Onlyfans durante un año

Jamie Spears es el nombre del acosador que vigiló y siguió a Abigail Furness durante un año, apareciendo en sitios a donde ella asistía con familiares y amigos, incluso vistiendo disfraces para no ser reconocido.

El sujeto, que fue encarcelado durante 14 meses por el delito de acoso, apareció en la vida de Furness cuando asistió a la casa de los padres de la chica con una botella de champan en la mano. Al ver esto, la joven aceptó el regalo asumiendo que se trataba de algún conocido de la escuela. Luego, al ver la tarjeta que le había entregado leyó ”JP Master”, uno de sus suscriptores de Onlyfans.

Abigail no entendía cómo el sujeto consiguió la dirección de sus padres, por lo que le escribió para que no la buscara más; ante ello, Spears se disculpó y dijo que no volvería a suceder algo por el estilo. Sin embargo, eso solo fue el inicio de una serie de ataques de acoso por parte del sujeto.

Recomendados

Al ser presa del pánico, la joven se comunicó con la policía para obtener una orden de protección. Esta acción permitió que el sujeto sea detenido por primera vez durante ocho meses; no obstante, poco tiempo después fue nuevamente sorprendido acosando a Abigail. Ahora, el hombre fue encarcelado otra vez y cumple su pena de 14 meses.

“Ahora que Jamie finalmente está tras las rejas, me siento segura. Estoy trabajando para seguir adelante con mi vida y espero no volver a verlo nunca más”, confesó Abigail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos