Noticias

Shakira sacude las redes sociales con una sensual fotografía

La cantante junto a sus hijos asistieron al Balloon World Cup organizado por su esposo el futbolista Gerard Piqué.

La cantante colombiana, Shakira, con una imagen junto al texto “De camino al @balloonworldcup!” levantó las redes sociales con su sensualidad. La barranquillera aparece sentada en un vehículo luciendo un brasier color rojo con animal print. A pocos minutos de su posteo, la artista superó el medio millón de likes y los 5000 comentarios. “Te amooooooo”, “Wena Shaki” y “Tan hermosa” fueron algunos de ellos.

Evento en familia

La colombiana iba camino al primer torneo Mundial de globos oficializado por su marido Gerard Piqué e Ibai Llanos, que de seguro aseguró más seguidores con este atuendo rojo.

Recomendados

Piqué, esposo de la colombiana, es el comentarista del partido junto a Cristobal Soria, Alfredo Duro, Ibai Llanos y Ander Cortés en el partido de Estados Unidos-Cuba, de donde saldrá el rival de España si gana contra Uruguay. Los hijos del jugador del FC Barcelona serán participantes y toda la familia está incluida.

Shakira, hace pocos días anunció que construirá una escuela en una región de Colombia llamada Catatumbo, lo que tiene felices a sus fieles seguidores por la preciosa labor de la cantante.

El evento acabó siendo un éxito a todos los niveles, con más del medio millón de espectadores y para los participantes y televidentes una organización de primer nivel, a la altura de muchos eventos deportivos y tal y como se esperaba de ambos organizadores.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos