Mundo

Prohíben a padres ir en pijama a llevar a sus hijos al colegio

Aseguran que los hijos de los padres que van en pijama, podrían sufrir bullying.

Vestimenta. Un documento invita a los padres a vestir adecuadamente.

Un colegio en Inglaterra decidió ponerle fin a la informalidad de los padres y les prohibió llevar a sus hijos en pijama a la institución. Dicha petición causó gran controversia y polémica en la comunidad.

PUBLICIDAD

Primaria Ayresome es la escuela inglesa que está cansada de ver a los padres en pijama llevando a sus hijos a clases, pero aún peor y más indignante para los trabajadores es volver a verlos en las mismas fachas a la hora de recoger a sus hijos en horas de la tarde.

Por esta razón, han redactado un documento en el que invitan a los padres a vestir adecuadamente a la hora de entrada y salida de los niños, sobre todo porque son el principal ejemplo para sus hijos.

Hecho. Algunos padres están preocupados porque sus hijos vean esta práctica como algo normal.

Por su parte, Charlotte Haylock, directora de la institución, escribió una publicación en la cuenta oficial de Facebook del colegio, recomendando de igual manera, portar el adecuado vestuario: “Usar ropa adecuada cuando acompañen a sus hijos a la escuela y de regreso. Como escuela, alentamos a nuestros hijos a vestirse apropiadamente en todo momento y creemos que es importante que los padres hagan lo mismo”.

Como era de esperarse, el mensaje pidiendo a los padres de familia ir aseados y limpios, ha generado toda clase de reacciones. Por un lado, están los que aprueban el comunicado para fomentar el aseo personal que además impulsa a que los niños también lo hagan, por el otro lado están los padres que no están de acuerdo y su fundamento se basa en que la escuela está demostrando demasiados prejuicios cuando no saben lo que ocurre realmente en casa.

Sin embargo, algunos padres están preocupados porque sus hijos vean esta práctica como algo normal y lo cojan como un hábito creyendo que está bien ir por la vida en pijama y  desarreglado. También, aseguran que los hijos de los padres que van en pijama, podrían sufrir bullying.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último