Noticias

Las mejores fotos de la vida salvaje: mira los ganadores del ‘Wildlife Photographer of the Year 2021’

Metro destaca algunas de las mejores imágenes de la vida salvaje

El Museo de Historia Natural de Londres acaba de anunciar las instantáneas ganadoras de la 57ª edición de uno de los concursos de fotografía de naturaleza más prestigiosos del mundo. Metro destaca algunas de las mejores imágenes. Noticias del mundo de Metro

1.- Ganador absoluto

Laurent Ballesta se convirtió en el gran ganador del ‘Wildlife Photographer of the Year 2021′ con esta toma del desove anual de meros camuflados, que fueron atacados por tiburones de arrecife. / Laurent Ballesta, Francia.

Recomendados

2.- Retratos de animales

Kibande, un gorila de montaña de casi 40 años, mojado por la lluvia, se convirtió en el protagonista de la foto ganadora de esta categoría. / Majed Ali, Kuwait.

Ganador de la categoría  Retratos de animales

3.- Comportamiento: Mamíferos

Una pelea entre dos renos en época de celo -en la que el macho dominante (izquierda) ahuyentó al retador- protagoniza la fotografía ganadora en una de las categorías de comportamiento. / Stefano Unterthiner / Italia.

4.- Fauna urbana

Aunque parece una escena de terror, esta fotografía ganadora es real. Muestra a una araña errante brasileña, una de las más venenosas del mundo, protegiendo a sus crías. / Gil Wizen, Israel.

5.- Animales en su entorno

La imagen de un oso pardo interesado en una cámara trampa junto a los restos de un alce fue premiada como la mejor fotografía en la categoría “Animales en su entorno”. / Zack Clothier, de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos