Noticias

Hoy se podrá ingresar y postular nuevamente por un cupo para la educación superior

Hasta el 16 de octubre los jóvenes podrán realizar el proceso de postulación.

Desde el medio día de hoy, 14 de octubre, hasta las 15:00 de este sábado, 16 de octubre, podrán postular por segunda ocasión los jóvenes estudiantes para poder obtener un cupo para la educación superior, así lo dio a conocer en cuenta Alejandro Ribadeneira, secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Además, se indica que los jóvenes tendrán de 1 a 5 opciones de carrera podrán postular, cumpliendo con el proceso en línea, y para ello se ha colocado un video explicativo en sus cuentas de redes sociales.

Oferta académica

Recomendados

Ribadeneira, a través de su cuenta de Twitter, indicó que los jóvenes podrán aplicar por uno de los más de 30.000 cupos disponibles a partir del mediodía. Los cupos que el sistema asigne al estudiante deberán ser aceptados durante el 18, 19 y el 22 de octubre.

Aquí el cronograma:

Los aspirantes a la educación superior pueden postular para para diversas carreras disponibles en universidades e institutos del país. La plataforma ya se encuentra habilitada, informó la Senescyt.

Al momento, en las redes sociales de la institución de postulación, varios estudiantes realizan consultas sobre el proceso, pues se presentan ciertos inconvenientes.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos