Noticias

Fiscalía inició una investigación por la muerte de 4 personas privadas de libertad en la Penitenciaría del Litoral

SNAI comunicó que la alerta se dió desde el área de visitas íntimas del centro carcelario.

Penitenciaría del Litoral-Guayaquil Se investigan los hechos dentro del centro carcelario. (Internet)

La Fiscalía de Ecuador dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que inició, de oficio, una investigación por la muerte de cuatro personas privadas de libertad, hecho que se registró esta madrugada al interior del pabellón 8 de la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil, mismo sitio donde hace pocas semanas ocurrió la mayor masacre de internos dentro de una cárcel en Ecuador.

PUBLICIDAD

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador, además dio a conocer que se recibió la alerta de que: .

Detalles

Así también, se informó que personal de la Fiscalía y Criminalística de la Policía Nacional continúa con el levantamiento de indicios y evidencias al interior del centro penitenciario, donde se dio un ‘presunto homicidio’. Además, se reportó el hallazgo de una maleta con municiones, una amoladora y otros objetos más que se encuentran bajo custodia.

El SNAI ha dado a conocer que se han activado los protocolos de seguridad, tras conocerse la alarma de lo sucedido a las 03:40 de este jueves 14 de octubre de 2021.

Al momento, un equipo de policías y militares se mantienen en los exteriores del centro carcelario para controlar la seguridad del sector de la vía a Daule, donde ya se encuentran familiares de varios reos, para conocer la identidad de los fallecidos.

Penitenciaría del Litoral En los exteriores de la Penitenciaría del Litoral llegaron familiares de reos, para conocer la identidad de los fallecidos. (Redes Sociales)

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último