Comercial

“Nutri Infantil” es la primera fórmula infantil líquida en el Ecuador

El producto se encontrará en todo el país a partir del próximo 01 de noviembre de 2021.

Lácteos San Antonio-NUTRI realizó hoy, 13 de octubre de 2021, la presentación de la primera fórmula infantil líquida, convirtiéndose en pioneros en la Región Andina. Son seis las presentaciones que van desde el nacimiento del infante hasta más de un año. El producto se comercializará en las principales farmacias y supermercados del país.

La empresa con más de 45 años de experiencia en la elaboración de un amplio portafolio de alimentos y bebidas a base de leche introduce ahora al mercado esta nueva presentación, que de seguro se convertirá en la más pedida en el mercado por sus componentes.

Producto

Lácteos San Antonio-Nutri ha invertido aproximadamente cinco millones de dólares, apostando a esta nueva línea de productos, con la finalidad de responder a las nuevas tendencias del mercado nacional y a la vez satisfacer las necesidades de las madres.

Juan Francisco Guevara, gerente de Marketing de la empresa, detalló que la fórmula líquida está elaborada con nutrientes y componentes necesarios para las distintas etapas del bebé contando con tres productos; Etapa 1, de 0 a 6 meses; Etapa 2, de 6 a 12 meses y Etapa 3, a partir de 1 año. Cada uno con sus respectivas presentaciones.

“Es estéril, totalmente lista para consumir, muy fácil de llevar y sobre todo cumple con todos los altos y exigentes estándares de calidad e inocuidad”, agregó Guevara.

El Gerente de Marketing, además, indicó que este producto es el resultado de un esfuerzo en conjunto de los colaboradores y accionistas, quieres se enfocaron en contar con un producto versátil con alto grado de componentes nutricionales que se adapte a las necesidades de las mamás, hogares y familias.

Además, recalcó que la elaboración de Infantil se realizó con la participación de 352 colaboradores, con una planta dotada de la más alta tecnología y con sistemas de aseguramiento de la calidad que permiten cumplir con las más estrictas normas nacionales e internacionales.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos