Noticias

Mujer despierta por fuerte sonido y se da cuenta que hay un meteorito en su almohada, en Canadá

Cae un meteorito en casa de mujer

Una mujer despierta por fuerte sonido y se da cuenta que hay un meteorito en su almohada, por lo que casi habría caído en su cabeza. El hecho ocurrió en Golden, en Canadá, en la noche del 4 de octubre.

El hecho le ocurrió a Ruth Hamilton, quien contó que se levantó “de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado”, aseguró la mujer a medios locales.

Cuando la mujer encendió la luz, se sorprendió al ver la piedra negra en su almohada, según recoge RT.

Recomendados

Inmediatamente, Hamilton se comunicó con las autoridades, quienes luego le informaron que se trataba de un meteorito.

La mujer pensó que trataba de un arma,“ Estaba temblando y asustada cuando sucedió”, indicó. “Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo”, añadió.

Para fortuna de la mujer, el meteorito no le provocó daños y como se trata de una piedra espacial se la quedará. “Quizás tiene miles de millones de años”, señaló.

Otro mensaje que dejó Hamilton es sobre cómo valorar estar viva. “La única otra cosa que puedo pensar en decir es que la vida es preciosa y podría desaparecer en cualquier momento, incluso cuando creas que estás a salvo y seguro en tu cama. Espero no volver a darlo por sentado”, dijo.

Ahora, Ruth Hamilton está a la espera de saber si su aseguradora le cubrirá los gastos del daño en el techo por la caída del meteorito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos