Comercial

Cuenca: Colineal abre su Megatienda asegurando la reactivación económica

Sala, comedor o dormitorio completo por 3mil dólares se podrá encontrar en su línea Carpenter.

Colineal Tu propio estilo en decoración en Colineal.

“Sin duda alguna y apostando a la reactivación económica de la ciudad y el país, hemos trabajado para levantar esta tienda, con la convicción de que nuestra calidad de trabajo la convertirá en la tienda más importante de Cuenca y el país”, manifestó Roberto Maldonado, presidente ejecutivo y SEO de Colineal Corp, durante el evento de inauguración de la Megatienda Colineal en la capital azuaya.

PUBLICIDAD

Ubicada entre las avenidas Unidad Nacional y Gran Colombia y con una inversión de más de 4 millones de dólares, la Megatienda Colineal ofrece diversidad y exclusividad a sus clientes. Una estructura levantada en 6 mil metros de construcción divididas en tres plantas de exhibición.

Megatienda Colineal

Estilo y tendencias

La Megatienda Colineal cuenta con cafetería, terraza y parqueadero subterráneo, los tres pisos de exhibición con diferentes conceptos donde el cliente además podrá encontrar: de acuerdo a sus gustos, para un amplio rango de edades, estilo de vida, y quizá lo que todos quieren escuchar, por su presupuesto.

Javier León, director Comercial de Colineal Corp, detalló que este local en sus tres pisos ofrece desde lo tradicional en cuanto a diseños, así como, lo moderno y vanguardista.

“Estamos seguros que esta será una experiencia única para nuestros clientes, donde podrán encontrar de todo para su hogar, donde la calidad, en cada artículo será nuestra carta de presentación”, agregó León.

Megatienda Colineal-Cuenca Principales autoridades de Colineal Corp, participaron del evento de inauguración.

Por su parte, Sofía Maldonado, gerente de marca, manifestó que este es el resultado de un amplio esfuerzo de sus colaboradores, que en tiempo de pandemia jamás dejaron de apoyarlos.

“Tenemos en el mercado 45 años, donde la calidad de nuestros productos han sido nuestra mejor carta de presentación, y así lo mantendremos. Con este local nos seguimos innovando y brindando más oportunidades de trabajo. Aquí se podrá encontrar de todo y de acuerdo al gusto de quienes nos visiten, queremos que toda Cuenca se entere que “Colineal es y siempre será su Casa”, finalizó Maldonado.

Megatienda Colineal-Cuenca Izq- Der; Karina Ochoa, Key Account Cuenca, Roberto Maldonado, presidente ejecutivo y SEO de Colineal Corp, Iván Chiriboga, Gerente de Marketing Diario Metro Ecuador. (Metro Ecuador)

Tags

Lo Último