Guayaquil

BODIES, la exposición que muestra cuerpos humanos en plastinación está en Guayaquil

Cuerpos humanos reales son presentados en un proceso llamado plastinación, en el cual se podrá observar cuerpos completos y más de 100 órganos en conservación.

Hasta el 20 de diciembre se presentará en el Palacio de Cristal (Malecón 2000), Guayaquil, la exposición BODIES que ha recorrido Europa y Asia, cuerpos humanos reales preservados con el objetivo de educar al público sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

Los visitantes tendrán una idea clara de qué estamos hechos, cómo funcionamos y qué nos hace humanos además demostrar que independientemente de la religión, la cultura, las creencias, todos somos iguales por dentro.

Esta exhibición utiliza la técnica más moderna para preservar cuerpos, esta se llama plastinación y permite que los cuerpos duren más de 100 años con las garantías adecuadas de preservación.

En esta oportunidad, el Colectivo Arriba el Telón le apostó a Guayaquil como la primera sede de la muestra por su gran despertar cultural en las instituciones educativas y recreativas de alto impacto en Ecuador.

¿Cómo visitar la exposición?

En la exhibición se podrá apreciar durante un apasionante recorrido de 45 minutos junto con personal capacitado, 8 cuerpos completos, 5 torsos y más de 100 órganos en conservación. los sistemas del cuerpo humano como óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y reproductivo en 7 salas de exhibición, con alta tecnología.

Los visitantes podrán asistir de lunes a jueves de 12h00 a 20h00 , los viernes de 10h00 a 21h00, los sábados de 10h00 a 21h00 y los domingos de 10h00 a 20h00.

Los precios de las entradas son: general $5, los niños entre 3 y 12 años $3 y tercera edad y discapacitados $2,50. Las entradas las podrán adquirir en el Palacio de Cristal y en Ticketshow.com.ec

“BODIES, Cuerpos Humanos Reales” invita a los espectadores de todas las edades a conocer la maravillosa máquina del cuerpo humano, en las diversas características anatómicas, posiciones cotidianas, realizando alguna actividad y la sorprendente sección de los estragos causados por las enfermedades como el cáncer de pulmón, hipertensión, etc. Para que los guayaquileños y visitantes disfruten de una gran apuesta educativa y científica de talla mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos